Blog

“Dear Daddy”, anuncio contra la violencia machista.


20 diciembre, 2015 0 comments News

“Querido papá”, un anuncio para concienciar sobre la violencia a las mujeres.

Hoy en día hay muchas situaciones a las que no prestamos la atención necesaria ya sea porque son cosas que pasas, es normal, o dentro de unos días lo habrán olvidado. Pero tenemos que saber que quizás esos casos que consideramos dentro de la “normalidad” pueden desembocar en algo aterrador, como es la violencia machista.

Care Norway, es una ONG noruega que pretende concienciar sobre el gran problema de la violencia hacia la mujer. Para concienciar sobre este problema la agencia Schjærven ha creado un anuncio en e que se describe que 1 de cada 3 mujeres de todo el mundo experimentará algún tipo de violencia física o sexual a lo largo de su vida.

Se trata de un spot en el que un bebé no nato escribe una carta a us padre. En ella le agradece por cuidarla aún sin haberla conocido, pero le pide un gran favor.

Esta campaña se ha convertido en un vídeo viral, tanto que en tan solo quince días ya ha conseguido más de cinco millones de visualizaciones en Youtube. Todos deberíamos de ser conscientes de este problema y empezar a denunciar cada caso para evitar que puedan llegar a convertirse el problemas más serios y nos arrepintamos de no haber actuando antes.

Anuncio subtitulado por UPSOCL.com.

Leave a Comment

Back to top