Blog

Contratar a un Community Manager


7 marzo, 2017 0 comments Blog, Personal

Hoy en día las redes sociales se han convertido en algo fundamental para todas las empresas. Contratar a un Community manager le permitirá generar contenido de calidad y generar beneficios para su negocio.

Ventajas de las redes sociales.

  • Informan a los clientes de todas las novedades.
  • Medio ideal para la atención al cliente.
  • Dan una imagen positiva y cercana de nuestro negocio.
  • Mejoran el posicionamiento de nuestra página web.
  • Permiten gestionar problemas que puedan aparecer.

Exprimir al máximo todos beneficios de las redes sociales supone mucho trabajo y dedicación. Pero sobre todo requieren de conocimientos de marketing para poder crear una estrategia que se adapte a su marca, es decir, elaborar un plan de marketing en el que queden claros los objetivos y los medios que se emplearán para llevarlo a cabo. No consiste en publicar unas cuantas veces al día contenido que a nosotros nos parece interesante.

Contratar a un Community Manager mejorará la imagen que los clientes tienen de su marca. Gracias a una buena gestión de sus redes sociales, ayudará a que sus perfiles tengan más seguidores/clientes. Y recuerde que podrá mejorar el posicionamiento de su sitio web, por lo que aumentará el número de personas que conozcan su empresa.

Existen dos pilares fundamentales para una buena estrategia de marketing. Por un lado, el blog, ayudará a posicionar mejor la página web, y por otro,  las redes sociales. 

Respecto al posicionamiento debemos tener claras cuales son las palabras claves que definen al negocio y plasmarlas en diferentes sitios de la web. En cuanto a las redes sociales, yo diría que existen dos fundamentales, Facebook y Google Plus, esta última ayuda al posicionamiento.

¿Está interesado? Puedes escribirnos y le mandaremos un presupuesto. Ayudaremos a que sus redes sociales estén actualizadas o a que su web este mejor posicionada. Escribirnos aquí,  nuria.torre91@gmail.com 

Os dejamos una pequeña gráfica en la que intentamos resumir lo más importante de la gestión de las redes sociales y la importancia del posicionamiento web.

buen-cm

Leave a Comment

Back to top