Blog

«Destinos en Google» hará más fácil la búsqueda de viajes


10 marzo, 2016 0 comments News

Nuevo consultor de viajes, «Destinos en Google»

Google se ha adentrado en el mundo de los dispositivos móviles por la puerta grande y es que esta semana ha presentado «Destinos en Google»,  una plataforma que facilitará a los usuarios planificar sus vacaciones. Google intenta unificar los servicios relacionados con la organización de viajes como es Hotel Search y Google Flights en un mismo sitio.

Este lanzamiento supone un competidor más para todos los compradores, puesto que Google ofrecerá los rangos de precios para los siguiente seis meses tanto las tarifas de hoteles como las de vuelos. Esto es un claro punto a favor frente al resto de compradores, ya que de esta forma el usuario podrá encontrar la fecha que más se adapte a sus necesidades.

Para ofrecer un mejor servicio han afinado las búsquedas en función de la actividad demandada. Por lo tanto en «Destinos en Google» solo recibiremos información relacionada con nuestros destinos u actividades. Algo muy ventajoso para las empresas, ya que de esta manera llegarán directamente a su público objetivo y tendrán más probabilidades de aumentar sus reservas/ventas.

Una ventaja de este servicio es que el usuario podrá filtrar sus búsqueda por “Fechas Flexibles” es decir, un filtro pensado para que podamos escoger entre los mejores precios dentro de las fechas seleccionadas.

Y la novedad que más me ha gustado ha sido que para los indecisos que no saben a donde viajar, Google ha pensado en ellos y a través de «Destinos+Viajar» hará recomendaciones  sobre los lugares que todo el mundo debe de visitar. «Las sugerencias se obtienen mediante el historial de visitas de otros viajeros a dichos lugares, para que puedas usar el conocimiento que aportan los demás y ahorres tiempo buscando», agregan.

Tendremos que seguirla muy de cerca para organizar nuestras vacaciones de semana santa y las de verano, seguramente esta herramienta nos ayude a encontrar el destino y el hotel perfecto.

Leave a Comment

Back to top