Blog

Facebook Messenger une a las marcas con sus clientes


3 diciembre, 2015 0 comments News

Las marcas estarán más cerca de sus clientes.

Hoy en día la atención al cliente sigue siendo un factor muy importante para todas las marcas, y Facebook lo sabe. Por eso, el gigante de las redes sociales después de un tiempo trabajando en ello, ha puesto a disposición de las marcas la posibilidad de tener una comunicación directa con los clientes por medio de su aplicación Facebook Messenger.

Este sistema permitirá a las marcas hablar atender las peticiones y sugerencias de los clientes por medio de la app o directamente desde la página web de la marca. Ya que Facebook permitirá conectar con los clientes desde la página web de la empresa y para que esto sea posible es necesario instalarse su plug-in.

Pero eso no es lo único, además la red social de Zuckerberg permitirá integrar los eventos de la fan page de la empresa en la web de la empresa, lo que permitirá a los usuarios inscribirse a ellos y saber si algún conocido acude a dichos eventos.

Facebook quiere que las marcas puedan crear este tipo de interacciones utilizando sus servicios. Creo que estas novedades harán que los clientes se sientan escuchados por las marcas, por lo que se sentirán parte de ella.

Facebook messenger

Leave a Comment

Back to top