Blog

Facebook permitirá emitir vídeos en directo


6 diciembre, 2015 0 comments News

Podremos compartir vídeos en directo con tus amigos de Facebook.

A partir de ahora Facebook permitirá emitir vídeos en directo a todos sus usuarios, ya que cuando se lanzó esta herramienta solo la podrían disfrutar personalidades destacadas y usuarios con cuentas verificadas.

Como el resto de novedades de esta red social de momento solo está disponible para usuarios de Estados Unidos. El resto deberemos de esperar un poco más para disfrutar de esta novedad.

Para poder empezar a disfrutar de este nuevo servicio, deberán de actualizar su aplicación en sus dispositivos móviles. Para poder empezar a emitir, solamente hay que pulsar sobre la caja de actualización en la nueva opción para poder comenzar a emitir el vídeo.

Esta nueva actualización es igual a la aplicación que se dio a conocer hace unos meses, estamos hablando de Persicope, app para retransmitir vídeos en tiempo real a través de Twitter. En Periscope, cuando un usuario realiza una emisión, sus seguidores reciben una notificación y al acceder al vídeo pueden hacer comentarios en directo y también indicar que les gusta enviando corazones al autor.

Creo que tendrá muy buena acogida entre los fans de Facebook, esperaremos unos meses para ver como reaccionan los usuarios españoles ante esta novedad.  Esto se conoce unos días después de saber que Facebook permitirá a los usuarios mantener una comunicación directa con las marcas a través de Facebook Messenger

Facebook video directo

Leave a Comment

Back to top