Blog

Google Maps te avisa del tráfico con voz


5 noviembre, 2015 0 comments News

Se acabaron las distracciones al volante con Google Maps para iOS.

Uno de los principales causas de accidentes de tráfico son las distracciones al volante. Pues bien Google y iPhone se han dado cuenta de que los sistemas como Siri y Google Now aún dan problemas y que son una distracción a la hora de conducir, han decidido buscar una solución efectiva para acabar con ellas.

Po ello, se han incluido comandos de voz en su principal aplicación de localización, Google Maps, de esta manera la app puede usarse sin necesidad de desbloquear el dispositivo móvil, lo que repercutirá sin duda en el número de accidentes de tráfico. Esta nueva actualización avisará a los conductores de atascos, accidentes u otro tipo de incidentes durante la ruta que hay planificado, mediante un resumen hablado contando cada detalle.

Google Maps para iOS es una app que se encuentra en la App Store y que es totalmente gratuita, y que aprovechando esta actualización también han corregido algunos errores que deba la aplicación, así que esta renovada y libre de fallos. Este tipo de actualización ya habían llegado a los dispositivos Android hace tiempo.

google-maps

Leave a Comment

Back to top