Blog

Instagram creará perfiles para empresas


5 mayo, 2016 0 comments News

Sin-título-2Instagram se renueva.

 

Sabíamos que acabaría por llegar, pero no sabíamos cuando. Pues bien Instagram ha confirmado que ha llegado la hora en lanzar nuevas funcionalidades, más concretamente en perfiles corporativos.

Como he podido saber por Later.com, los responsables de las novedades de esta aplicación estarían trabajando en perfiles semejantes a los que ya existen en Facebook pages. De esta manera los Community Manager están de enhorabuena, ya que se les facilitará mucho su tarea.

 

2-1

 

Alguna de las novedades con las que se encontrarán los usuarios cuando lleguen a los perfiles de empresas serán un botón con el que se podrá contactar con ellas, obteniendo diferente información como correo electrónico, teléfono o dirección. Además se podrá tener acceso a estadísticas o incluso llegar a comprar directamente desde la app, en donde se podrá acceder a una mapa.

 

3-1

 

Una de las novedades más sorprendentes es que cada perfil se podrá adaptar a cada tipo de negocio, es decir, si gestionamos un restaurante podremos personalizar nuestro botón y los usuarios en lugar de contactar, podrán reservar desde la propia aplicación.

 

1-1

Gracias a Later.com hemos tenido acceso a estas imágenes en las que nos enseña como serán los diseños de dichos perfiles. No sabemos cuando se lanzarán estas novedades pero esperamos que no mucho podrán dar muchos juego a las empresas.

 

 

 

Leave a Comment

Back to top