Blog

Instagram no cambiará el orden de las publicaciones


29 marzo, 2016 0 comments News

Instagram se lo piensa dos veces

Como ya sabemos Instagram es una de las redes sociales más populares del momento y cada vez más gente se anima a compartir sus fotos. También se ha hecho un hueco entre las principales marcas, quienes ya crean estrategias especificas para ella. Y no debemos de olvidarnos de los famosos, quienes cuentan a sus fans/seguidores su día a día a través de Instagram.

Hace unos días salía la noticia de que Instagram iba a realizar algunos cambios para mejorar su funcionamiento, pero no todo el mundo estuvo de acuerdo.

La idea era cambiar el orden cronológico de las publicaciones por un orden acorde a la importancia que la aplicación creyera que es mejor para el usuario. Para que los usuarios pudieran seguir los post de las cuentas que más le interesaban, debían de activar las notificaciones en el perfil de cada usuario.

Se trataba de un cambio igual al que quiere realizar Twitter en su sistema o al que ya existe en Facebook, se sitúan arriba de todo las publicaciones con mayor éxito, ya que se asocia que dichos post es más relevantes que el resto.

Pues bien, Instagram ha escuchado nuestras plegarias y como ha publicado en su perfil de Twitter, no realizará dichos cambios, por lo tanto su funcionamiento seguirá siendo el mismo. Prometen que nos avisarán si se produce algún cambio.

Así que de momento podremos seguir utilizando nuestras cuentas con total normalidad, lo único que seguiremos más de cerca a Instagram por si les da por sorprendernos con algún otro cambio inesperado.

Y tú, ¿te gustaba el nuevo cambio o preferidas quedarte como estabas? 🙂

Leave a Comment

Back to top