Blog

¿Sabes por qué el “me alegra” de Facebook desaparece?


4 noviembre, 2015 0 comments News

Los usuarios han hablado, “me alegra” no triunfa.

Hace unas semanas Facebook nos soprendía con sus nueva herramienta. Permite a los usuarios expresarse ante una publicación de un amigo, y teníamos seis opciones, el tradicional “me gusta”, “me encanta”, “me divierte”, “me asombra”,”me alegra” “me entristece y “me enoja”. Pues bien, quizás no te hayas dado cuenta pero el icono de “me alegra” de Facebook ha desaparecido. Aún lo puedes ver en las publicaciones en las que se había utilizado, pero ya no se puede volver a usar. Esto se debe a qué Facebook lanzó estas formas de expresión a modo de prueba y solo era visible en dos países, España e Irlanda.

 Facebook estuvo analizando las reacciones de los usuarios durante las semanas en las que ha estado activo esta herramienta, y los usuarios se han expresado, y según el estudio realizado por esta red social, “me alegra” no ha obtenido los resultados esperados por eso ha sido la primera expresión eliminada, posiblemente por su poco uso por parte de los usuarios.

No se sabe si este estudio ha llegado a su fin o si cabe la posibilidad de que sigan eliminando las opciones que no tengan los resultados esperados. Y tampoco hay ninguna información de si esta herramienta se podrá utilizar en el resto de países, tendremos que seguir esperando. 🙂

facebook-me-alegra

vía el economista.

Leave a Comment

Back to top