Blog

Music Stories, Facebook nos acerca a la música.


6 noviembre, 2015 1 comments News

Disfrutar de la música desde la propia App de Facebook.

Facebook sigue queriendo mejorar la experiencia de sus usuarios, y por eso ha lanzado su nueva herramienta, Music Stories, se trata de una aplicación que permite disfrutar de temas o álbumes que hayan sido compartidos desde los servicio que ofrecer Apple como son Spotify o Apple Music, esto se debe a que de momento esta activo en dispositivos iOS.

Este servicio permite disfruta de una vista previa de 30 segundos de cada audio, y cada publicación de Music Stories estará activa en los muros de los usuarios de dicha app. Desde el que se podrá disfrutar de la música si tener que descargarse ningún tipo de elementos adicional. Music Stories permite al usuario la compra del tema a través de iTunes y el cual se guardará automáticamente, y en el caso de Spotify, los usuarios podrán agregar canciones a su biblioteca si tener que salir de Facebook.

Se cree que en un futuro se agregarán nuevos soportes para otro tipo de fuente de música en streaming, pero de momento tendremos que utilizarlo en estos dos. Tendremos que esperar para saber cuando llega a España, supongo que sucederá como con el resto de herramientas y aplicaciones nuevas que en un principio están disponibles para América y con el tiempo llegarán a Europa.

Disfruta del vídeo promocional aquí Music on Facebook.

 

music-stories

1 comments

  • Youtube Music, nueva App de Google - 13 noviembre, 2015 at 11:44 AM | Responder

    […] usuarios no premium de Spotify. Como sucede en este tipo de lanzamientos la app, como sucede con Facebook notify, solamente está disponible en Estados unidos, pero desde su inicio está disponible tanto para […]


Leave a Comment

Back to top