Blog

Notify, la nueva App de Facebook


12 noviembre, 2015 0 comments News

Facebook lanza la aplicación de noticias Notify

Notify es la nueva aplicación que Facebook lanzó ayer, 11 de noviembre, para enviar notificaciones relacionadas con los intereses de los usuarios. Esta app de momento solamente estará disponible para dispositivos iOS, y en Estados Unidos, pero Facebook dice que seguirá trabajando en la aplicación para pueda usarse en diferentes idiomas y en más sistemas como Android.

Los principales temas que se cree que se compartirán serán noticas deportivas, cine y noticias de última hora emitidas por el canal de televisión CNN, The New York Times, Fox News entre otros muchos más. Lo único que tienen que hacer los usuarios si quieren leer más información acerca de la noticia es presionar sobre la notificación los lleva al sitio web.

Notify se lanza un mes después de que Twitter diese a conocer Moments y que Apple hiciera lo mismo con Apple News. Esta noticia extraña un poco sabiendo que Facebook ya cuenta con una app sobre noticias de diferentes publicaciones, además de poder organizarlas según el tema.

Leave a Comment

Back to top