Blog

5 aplicaciones que no te dejarán indiferente


17 enero, 2016 0 comments News

Últimas novedades en el mundo de las aplicaciones.

Las aplicaciones nos facilitan las vida, y cada vez lo hacen de una manera más eficaz, y existen apps para casi todo. Día a día se crean nuevas aplicaciones y es imposible estar pendiente de cuales son las novedades en este amplio mercado. Por eso en esta entrada os compartimos las cinco últimas apps que estamos seguros no os dejarán indiferentes. 🙂

Audrey.

Sin duda alguna es la app que más llama la atención. Esta claro que tarde o temprano la voz será un elemento esencial en la tecnología del mañana, pero está más cerca de lo que pensamos. Para muestra un botón, Audrey es una app que te permite editar una fotografía según nuestras indicaciones.

Momentum.

Con cada comienzo de año hacemos una lista de propósitos para cumplir a lo largo del año, pero muchos caen en el olvido. Eso se ha acabo, con esta app te permite organizarte para que puedas cumplir cada objetivo que te hayas propuesto. “Momentum es todo lo que necesitas para estar motivado, mantenerte en el camino y lograr tus logros”. Es tan cómoda que no tendrás ni que abrir la app o desbloquear tu teléfono.

Carrot Weather.

Se trata de una app meteorológicas, una de las mejores que podemos encontrar en Apple Pay. Una de las características que más destacan de esta aplicación son las notificaciones en tiempo real sobre alertas meteorológicas. Pero además de las predicciones, Carrot Weather ofrece una increíble interfaz de usuario. Podemos descargarnos esta app en todos los dispositivos Apple, Iphone, Ipad o Apple Watch.

Zova.

Es una aplicación exclusiva para Apple TV. Gracias a la gran pantalla de los televisores de hoy en día, Zova ofrece a los usuarios múltiples ejercicios para poder hacer deporte en el salón de nuestras casas. La app ofrece diferentes tipos de programas para que podamos elegir el que más se adapte a nuestra condición física, desde estiramientos, o ejercicios de desarrollo muscular.

Fresh Paint.

Los artistas no quedarán ajenos a esta selección, ya que existe una app que ofrece lienzos para que puedan expresarse mediante la pintura. Disponible tanto para smartphones como para ordenadores de Windows, permitirá esbozar y pintar cualquier imagen.

Leave a Comment

Back to top