Blog

En busca de nuevas experiencias


12 octubre, 2015 0 comments Blog

” Atrévanse a cambiar y a buscar nuevos campos”.


Esto es lo que les decía Robin Williams a sus alumnos en la película “El club de los poetas muertos”, y no pudo tener más razón. Debemos de salir de nuestra zona de confort y dar el paso para que nos atrevamos a descubrir nuevos campos, y por ello empiezo este blog. Después de un tiempo y de algún que otro empujón me he decidido a escribir 🙂


¿Por qué un blog?

ordenadorDespués de un tiempo dandole vueltas y de haber participado en RC Digital, proyecto personal y profesional de un grupo de estudiantes universitarios del ámbito del marketing y la comunicación que se enfocaba a ofrecer servicios de Marketing y Comunicación Digital,  me aventuro con un proyecto personal en el que poder transmitir mis conocimientos sobre Social Media y Marketing que iré aprendiendo gracias a Aula CM, a mi interés por este mundillo, y a la experiencia que iré cogiendo en la Agencia creativa Easy.

¿Cómo empezó todo?

blogHace siete años que mi curiosidad se centra en gran parte en conocer más y mejor la publicidad y del marketing, cuando decidí que Segovia sería mi hogar durante 5 años y que quería encauzar mi vida laborar en el increíble mundo de la comunicación. Desde entonces no he parado de leer, buscar, aprender y sobre todo sorprenderme.

El año pasado decidí que sin inglés no iba a ningún lado, así que me encamine a Londres, en dónde mejore mi inglés, conocí gente increíble y donde pude conocer la comunicación desde otro punto de vista. En Septiembre me instale en Madrid para especializarme como Community manager y cada vez estoy más segura de que hice una buena elección. Aula CM son los encargados de formarme en esta nueva etapa, de darme los conocimientos necesarios y algún que otro truco para convertirme en una buena community manager.

¿Sobre qué voy a escribir?

blog

Dedicaré este espacio a compartir artículos y noticias sobre marketing (de contenidos, online, móvil…), Community managementSocial Media y campañas de publicidad super creativas que crea que merezca la pena resaltarlas. Quiero que esté espacio se convierta en mi libreta de anotaciones, la que llevo a todas partes y en la que escribo todas las ideas que se me van ocurriendo.

He decidido apostar fuerte por mejorar mi marca personal así que todas mis redes sociales profesionales seguirán el mismo estilo que mi sitio web y estarán enlazadas directamente a él. En ellas compartiré las noticias y artículos que escriba aquí, así como otras que crea que tengan menos importancia pero que merecen la pena ser compartidas ya sea bien por curiosas o por novedosas.

Así que sin más dilación…comencemos.

“A veces es la misma gente de la que nadie se imagina nada, las que hacen las cosas que nadie puede imaginar.”

The imitation Game.

Leave a Comment

Back to top