Blog

Twitter lanzará su primer anuncio en televisión


5 noviembre, 2015 0 comments News

“Moments” es el elemento principal del anuncio.

Hace unas semana Twitter presentaba los resultados económicos del tercer trimestre, y como era de esperar, debido a los resultados anteriores la compañía sigue teniendo pérdidas, y en este caso se elevan a más de 130 millones de dólares, y esto se debe a que no está consiguiendo nuevos usuarios.

Pues bien, Twitter ha decidido tomar cartas en el asunto y han decidido promocionare en la siguiente Serie Mundial de Béisbol con un anuncio que ha sido llevado a cabo por la misma agencia que en su día dio a conocer el famoso Macintosh, y no es otra que TBWA, según informa el periódico estadounidense The Verge.

En cuanto al anuncio, este ya ha sido publicado en la cuenta oficial de la compañía. Este se centra principalmente en su nueva función “Moments”, se quiere mostrar como esta herramienta puede ayudar a las empresas o marcas a conseguir notoriedad en internet.

Esperaremos a ver las reacciones de los usuarios, y si de verdad funciona y consigue atraer nuevos usuarios para que Twitter no tenga que tomar medidas drásticas.

Y a vosotros que os parece?? 🙂

 

Leave a Comment

Back to top